Detonación de armas de fuego en Jalostotitlán contra Policías Estatales

Después de un enfrentamiento en la colonia el chubasco de Jalostotitlán, en cual termino con una fuerte balacera entre la Secretaría de Seguridad del Estado, la cual pudo recuperar dos armas AK-47 y cargadores de diferentes calibres además de equipo táctico.

Según el reporte oficial se generó una alerta de un robo de un vehículo Nissan Frontier 2014 color blanco esto sucedió este viernes al medio día, por lo cual se inició una búsqueda.

El vehículo fue localizado en la intercepción del Chubasco y la carretera San Juan de los Lagos a Tepatitlan, Av. Luis Donaldo Colosio por lo cual se generó una maniobra de intercepción, al darles alcance los tripulantes del vehículo realizaron detonación de arma de fuego contra los elementos del Estado, los cuales repelieron la agresión. Durante la persecución los integrantes del vehículo impactaron contra un domicilio y continuaron la huida corriendo, se logró recuperar el auto, así como las armas al interior del vehículo, por lo cual no se reportaron lesionados, para así solicitar al mando Ministerio Publico Regional, el embalaje de las armas además de la evidencia en la escena.